• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 13 de noviembre de 2013

    Viralizzer, el nuevo agregador de noticias virales.

    Internet nos permite conocer a tanta gente, aunque sea "del Twitter", que uno termina sintiendo mucho las penas ajenas y, desde luego, alegrándose con sus logros.

    Es lo que me ha pasado con Pepo Jiménez Moltó, "amiguete" tuitero. Alguien que ha sabido ganarse un sitio y un respeto a base de inteligencia y generosidad compartiendo.

    Y alguien que acaba de aportar al mundo virtual una prodigiosa herramienta pergeñada a base de duro trabajo durante mucho tiempo: Viralizzer.

    Una herramienta maravillosa para quienes nos gusta nadar en la información relevante que se va sembrando en Internet: noticias, memes, sucedidos, ideas, eventos y hasta colecciones de información sobre todo lo imaginable.

    Viralizzer tiene la virtud de mostrarte ese mareante movimiento de información de una forma interesante y estética, ordenada cronológicamente, para no perderse nada según va sucediendo.

    Clic en la imagen para ampliarla
     Pero la cosa no queda ahí, en otro medio pasivo cualquiera. La auténtica "gracia" de Viralizzer es que se convierte en una herramienta activa en la que el usuario registrado puede configurar lo que se va a mostrar de mil maneras. Puede adaptar el sistema a sus propios gustos e intereses de una forma muy sencilla; de tal modo que, si quiere, puede eliminar la información originada en medios de comunicación tradicionales y centrarse en lo transmitido en redes sociales, blogs, etc. O cualquier otra entre muchas combinaciones posibles.



    Así que para cada usuario, Viralizzer se mostrará único y totalmente personalizado, incluyendo detalles menores como el tema y los colores.

    ¿Qué te interesan determinados temas? Puedes visualizar las diferentes etiquetas y acceder así a las noticias relacionadas.



    ¿Que prefieres ver los asuntos más virales del momento o del día? No hay problema, las estadísticas diarias te los muestran.


    ¿Que quieres ver las colecciones de la comunidad? Fácil. Puedes acceder a las más diversas e interesantes colecciones de todo elaboradas por los usuarios. Tú mismo puedes crearlas si lo deseas.

    Aquí tienes otra forma de visualizarlas, como si fuera un blog infinito lleno de sorpresas: Comunidad Viralizzer.

    Dicho sea de paso: a pesar de no contar con una aplicación móvil también se puede visualizar de una forma básica que encajará perfectamente en las pequeñas pantallas: Viralizzer-versión light.

    ¡Pruébalo!

    Al principio te encontrarás algo raro con tantas opciones y detalles pero en cuanto le des unos meneeos empezarás a sorprenderte con su potencial. Puedes leer el manual y empezar a disfrutar a tope de una nueva forma de devorar información y encontrar los mejores contenidos que están brotando a lo largo y ancho de Internet.

    Si quieres, por si no he sabido transmitirte correctamente mi entusiasmo, aquí Pepo te explica qué es Viralizzer.

    Naturalmente, ya está catalogado en SuperPataNegra. En la sección de Agregadores de Noticias, que estaba un poco anémica últimamente. Viralizzer es, sin duda, lo más destacado de ella.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter